martes, 17 de marzo de 2015

Bienvenida













BIENVENIDA 



Hola, me llamo Isabel y antes de empezar en este nuevo Blog quiero que me conozcan en poco.

Soy Licenciada en Enfermería con una maestría en Recursos Humanos y como se llama mi Blog, mi intención es hablar de salud y lo relacionado con este tema, voy abordar aspectos de medicina alternativa, remedios caseros, DIY (en manualidades, belleza y reciclaje) y por que no recetas de cocina sencilla, practica y económica 

 Espero contar con su participación en preguntas y temas que sean de su interés para hacer mas dinámico este Blog.

También hablaremos de contenidos de vídeos subidos por su servidora a Youtube y que con la finalidad de no hacerlos tan largos aquí por este medio se completara la información si así fuese necesario y también a solicitud de ustedes.



Sin mas comencemos esta nueva aventura




A T E N T A M E N  T  E 



Isabel



No hay comentarios:

Publicar un comentario