lunes, 4 de septiembre de 2017

SOLUCIÓN REDUCTORA Y REAFIRMANTE PARA ZONAS DIFÍCILES MODIFICADA EN ROLL ON



SOLUCIÓN REDUCTORA Y REAFIRMANTE PARA ZONAS DIFÍCILES MODIFICADA EN ROLL-ON.

En esta ocación vamos a preparar una LOCIÓN REDUCTORA Y REAFIRMANTE PARA ZONAS DIFÍCILES MODIFICADA EN ROLL-ON

Es muy fácil su aplicación y puedes utilizar también la presentación de Spray, la de Roll-On en brazos, cuello, piernas y la de Spray en tórax y abdomen.

No olviden darse un masaje suave pero profundo, pero nunca lastimarse. 

Es efectiva si la usas con constancia, una alimentación sana y ejercicio, te la puedes aplicar 2 o 3 veces al día, antes de hacer ejercicio o después del baño, te puedes acostar con la solución aplicada, no mancha la ropa y el aroma del alcanfor se pierde a los pocos minutos. 

También quiero recordarles, no olviden activar la campanita de notificaciones para que You Tube les informe cuando subo vídeo nuevo

Les dejo mis Redes sociales y no olviden Suscribirse, comentar,  me ayudarían mucho dándome un Like y sobre todo compartir.

Y las espero en mi Facebook, para que pueda crecer, pueden publicar temas de interés, nada mas es marcar en me gusta y seguirme.
  
Gracias. Isabel 

Facebook: http://www/facebook.com/M.RHisabelher... 
Instagram:@isabelherreramadrid
Pinterest://www.pinterest.com/licisaher
Google +: google.com/+isabelher2012
Twiter: @IsaherLic
Blogs: Salud y DIY de Isabel 




No hay comentarios:

Publicar un comentario