sábado, 19 de noviembre de 2016

Mi familia mis perritos




DRAKE

Drake tiene 6 años, es un de nuestros perritos mas jóvenes, activo y siempre en alerta, la historia de él es muy diferente ya que cuando nació y durante su primer mes de vida era una bolita blanca y como nunca habíamos tenido un perrito blanco me enamore de el, pero me engaño con el paso del tiempo se empezó a poner dorado pero un dorado muy leve ( todos mis perros son dorados). le encanta que le de, de comer y por cierto duerme con nosotras, en los pies de la cama si le da calor se baja y duerme en suelo al lado de los pies de la cama, pero siempre amanece en la cama (mi hija y yo). No le gusta que lo carguen y se deja acariciar pero cuando tiene ganas, no cuando uno quiere. Quiere mucho a Reyna siempre esta al pendiente de ella. Es muy celoso y si estamos acariciando alguno de los perritos luego, luego se pone él para que lo acariciemos y no a los otros.
Por cierto en esta foto también sale Ling que es el siguiente y ultimo de platicar.






LING

Ling, es el último y el mas chiquito de nuestros perros tiene 5 años, es el bebe de la casa. pero al parecer va ser el Alfa, siempre se esta al pendiente de él ya que le busca y sigue mucho a King para pelear con él y por este motivo siempre debe haber alguien en casa ya que la última pelea entre ellos dejo en muy malas condiciones a King, ese día los dejamos solos ya que nunca se había presentado un problema con ellos, cuando llegamos como a las 3 am de una reunión, siempre nos reciben todos los perros al contarlos faltaba King lo buscamos dentro de la casa y lo encontramos en el patio y en muy malas condiciones, a esa hora salimos inmediatamente para que lo atendieran, esperamos el peor del los panoramas, en la veterinaria nos informaron que hiva a ser muy difícil que resistiera lo que quedaba de la noche ya que estaba muy lastimado, paso 5 días en la veterinaria, resistidio muy bien y todavía esta con nosotros.
 Ling es muy especial y tierno, cuando esta mi hija la sigue mucho y siempre le esta llorando pero nunca sabemos por que, llora para que subamos a la cama, cuando el se puede subir solo, duerme siempre entre nosotras en medio de las dos al nivel de nuestra cabezas o espalda, pidiendo su espacio y es cuando nos empuja para tener dicho espacio. 
Le tiene mucho respeto a Drake, pero cuando están en la cama con nosotras a veces se gruñen por su espacio en la cama.
Cuando por algún motivo se les regaña es el primero en esconderse y aparece cuando todo esta en calma otra ves.





Esta es mi familia de perritos, todos son muy especiales y  5 de ellos son adultos y requieren calidad de vida, el 15 de noviembre 2016 Bellota tuvimos que llevarla al veterinario, se tuvo que anestesiar para ralizar un tratamiento, soporto la anestesia estuvo internada 2 días y regreso a casa con tratamiento y aceptando un poco mas su alimentación,

Gracias por ver mi Blog y espero sus comentarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario