martes, 4 de octubre de 2016






PLATICA ENTRE AMIGAS

Hola, después de varios meses de no estar conectada con ustedes por mis redes sociales por diversos motivos, ya creo que es conveniente continuar ya que esto me gusta mucho

También estoy sumamente contenta de saber que mi canal de You Tube sigue creciendo ya que somos mas de 5 mil y la verdad es algo que no me lo puedo creer pero es realidad y eso me motiva para continuar.

Me separe un poco porque creía que no les interesaba lo que yo subía y al estar viendo vídeos de otras youtubers, me encontré un vídeo donde mencionaba sobre la multiplicación de vídeos ya que muchas veces son ideas similares y en comentarios mencionaban que porque robamos ideas pero como dijo esta youtuber y tiene mucha razón en cada vídeo uno aporta otras innovaciones y si, si vemos por ejemplo un vídeo de toallas desmaquillantes hay muchos unos iguales y otros le ponen algo diferente como unos las hacen con agua destilada y otros con aceite de coco.

Lo que si les puedo decir es que podemos decidir por cual vídeo seguir y por cual no, o si a la mejor lo que a mi me funciona probablemente a otras personas también les guste o les funcione como a mi

Y es que todos los vídeos que les he subido siempre aporto algo que a mi me ha funcionado ya que todo lo que subo es porque yo ya lo probé y me funciono y recalcar que todo lo que uso yo lo compro ya que nadie me da o regala nada.

Por lo tanto quiero regresar y compartir con ustedes mis ideas y  recetas, aceptando todos sus comentarios con respeto mutuo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario