Comida en familia
Todos los días a las 3 pm es el ritual de darles de comer a mis perritos, esto comenzó aproximadamente un año, al requerir mi perrito Ramiro dieta especial y es cuando comense a preparar su comida ya sea pollo, carne de res molida, huevo, verduras, yogurt natural, frutas, aceite de coco y complemento con croquetas.
Entonces comencé con Ramiro al ver que se acercaban los demás empece a darles probaditas hasta que actualmente a todos les doy de comer y a las 7 pm, se les da croquetas un poco húmedas ya que la mayoría ya les faltan piezas dentales (por la edad).
Se me olvidaba mencionarles que en la mañana se les da una media salchicha de pavo a todos esto se volvió rutina porque es la manera que se toman su medicamento mas fácilmente.
Y les comento que son siete perritos de raza chihuahua cabeza de venado de los cuales 5 ya son adultos (ancianitos) ya que el mayor tiene 15 años y entre las edades de 14 y 12 años están.
Los mas chicos tienen 5 y 4 años esos son los bebes.
Lo mas importante de todo es brindarles calidad de vida.
Les voy a presentar a mi familia
RAMIRO
El es mi perrito especial y tiene 13 años, hace aproximadamente 2 años empezó a perder fuerza en sus patitas traseras, el veterinario lo manejo con medicamentos antiflamatorios y para el dolor, así estuvo hasta que le dio una fuerte contractura en el cuello, al ver la gravedad del caso se le tomaron radiografías y me recomendaron la eutanasia pero quise tener una segunda opinión y lo lleve con un veterinario acumpunturista le empezaron a dar radiofrecuencia, medicina herbolaria y me recomendó modificar su dieta, reacciono adecuadamente pero su falta de movimiento en sus patitas traseras ya no se pudo recuperar, mis hijos le construyeron una sillita la cual todavía no la prueba pero eso le dará oportunidad de deambular mas libremente.
Entoces comenzamos con la presentación de mi familia y poco a poco se los voy a ir presentando para no aburrirlas y se haría muy largo el blog.
Continuara.....................
No hay comentarios:
Publicar un comentario